
PS AQUI UNA RECOMENDACION DEL PACHY UNA BANDITA THRASHER DESDE BRASIL MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY RECOMENDABLE
CONTRASEÑA: http://downloadsfromhell.blogspot.com/
BUENOS AUGURIOS.


HACE UN DOMINGO ATRAS FUIMOS A VER A LOS ASESINO EN CALLE 2 Y SUBIMOS A LA JANEKA AL ECENARIO PA QUE HICIERA DESMADRE
HE AQUI LA EVIDENCIA JAJAJAJJA
SE ESCUCHA PERRILLO.
FUE UNA RECOMENDACION DE MI PRIMA LA CHINA JAJAJA
ESTA BANDITA YA LOS INVESTIGUE Y SON DE FINLANDIA Y TOCAN UN BLACK MELODICO, GOTICO.
SE ME HIZO CHIDILLO EL VIDEO Y SABROSITA LA ROLA.
COMO PARA ESTAR LEYENDO EL PERIODICO UN MARTES A MEDIO DIA EN EL PARQUE, EN LA SECCION DE CHISTES DEL PERIODICO JAJAJAJA













