HACE UN DOMINGO ATRAS FUIMOS A VER A LOS ASESINO EN CALLE 2 Y SUBIMOS A LA JANEKA AL ECENARIO PA QUE HICIERA DESMADRE
HE AQUI LA EVIDENCIA JAJAJAJJA
BUENOS AUGURIOS.
HACE UN DOMINGO ATRAS FUIMOS A VER A LOS ASESINO EN CALLE 2 Y SUBIMOS A LA JANEKA AL ECENARIO PA QUE HICIERA DESMADRE
HE AQUI LA EVIDENCIA JAJAJAJJA